50% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNLOSDOMINGOS-CLF

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Especificación:
Dimensiones: 132cm x 214cm
Material: poliéster
Lista de embalaje: 2 cortinas opacas.

El paquete incluye: el juego incluye 2 paneles de cortina opacas, cada panel mide 132 cm x 214 cm, sin incluir la barra de cortina.
Diseño de instalación: se puede utilizar directamente a través de la barra de la cortina sin hebilla, fácil de colgar y deslizar.

(Nota: mida el tamaño de su ventana antes de comprar)

Hasta un 95 % de opacidad: nuestras cortinas se componen de 3 capas de tela opaca que bloquean del 90 % al 95 % de la luz solar y los rayos UV (los colores oscuros son mejores), aislando el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura ambiente y reducir las facturas de energía. Reducen el ruido exterior, protegen la privacidad y crean un buen ambiente para trabajar y dormir.
También protegen muebles y alfombras de los efectos de la luz solar.

Tela premium: 100% poliéster, las cortinas opacas están hechas de tela suave y gruesa con buena caída. El material es suave al tacto, no emite olores químicos y es seguro para habitaciones infantiles y guarderías.
Las cortinas opacas son duraderas, no rayan, cubren bien y no se arrugan fácilmente.

DISEÑO ELEGANTE: Cortinas de diseño moderno y elegante con un estilo simple y elegante que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas.
El diseño simple de las cortinas de colores sólidos se puede combinar con una variedad de estilos de decoración para ayudarlo a crear un ambiente más personalizado para la decoración de su hogar.

Escenario real: elija el tamaño de las cortinas, que deben ser más grandes que el tamaño de la ventana para garantizar que las cortinas puedan cubrir completamente su ventana. Las cortinas opacas son ideales para personas que duermen frágiles, niños, bebés y hogares con mucha luz solar. Las cortinas pueden combinar perfectamente con escenas interiores como dormitorios, salones, salas de estudio, oficinas, habitaciones para bebés, guarderías, apartamentos, etc.

Instrucciones de cuidado: Las cortinas opacas se pueden utilizar durante todo el año sin decolorarse ni deformarse. Las cortinas se pueden lavar a máquina, lavar con agua fría, planchar a baja temperatura en el reverso y no se pueden usar lejía. Se pueden usar nuevamente después de ventilarlas y secarlas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!