5% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por JIANUODA 8468

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Lista de productos:

Tendedero de ropa*1

gancho * 6

Tornillo*15

Tubo de expansión*15

Descripción del Producto:

Diseño de tubo industrial: El perchero tiene un hermoso diseño y está hecho de tubos de metal, agregando un estilo industrial retro a su hogar o tienda minorista. Diseñamos este colgador de pared para que sea muy atractivo y llamativo.

Resistente y duradero: este perchero de pared está hecho de hierro maleable duradero y de aspecto fresco con una capa de pintura de alta temperatura que es resistente al óxido y a la intemperie. Este colgador de pared rústico mide aproximadamente 184 cm de largo y tiene una capacidad de carga máxima de 35 kg.

Conveniente y ahorra espacio: Hace que su ropa sea fácil de colgar y almacenar, ahorrando tiempo al planchar arrugas y líneas de pliegue. El perchero industrial de pared organiza y muestra su ropa diaria o de temporada, reduciendo el desorden sin ocupar espacio en el piso.

Estante completo: Ya sea que lo use para organizar su colección de ropa en el cuarto de lavado, la entrada, el estudio, el armario o el dormitorio, o para exhibir productos con estilo en una tienda minorista, este estante industrial montado en la pared seguramente impresionará a la gente. El diseño simple es conveniente para colgar ropa, collares, bufandas, cinturones, corbatas, etc.

Fácil de montar: este paquete contiene todos los sujetadores necesarios para la instalación en instalaciones de hormigón y madera. Los percheros industriales vienen con instrucciones ilustradas y accesorios para que la instalación sea rápida y sencilla.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * pista importante * * * * * * * * * * * * * * * *

Estimado cliente: Muchas gracias por elegir nuestros productos.
Si hay algún problema con nuestros productos, como fallas, errores, etc., contáctenos a través de un mensaje de pedido de mercado libre. De esta manera, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
No se recomiendan los reclamos públicos de libre mercado. Si presenta un reclamo a través de Mercado Libre, debe esperar 10 días hábiles para que se procese.
Pero si nos contacta directamente, el problema se resolverá de manera rápida y eficiente.
Además, ¡todos los productos que se venden en esta tienda son de calidad garantizada!

================================================== == ======================
Forma y tiempo de entrega:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, lo que ve está en stock.
2. Una vez que su paquete esté en camino, se le dará automáticamente un número de piloto para que pueda rastrear su paquete en cualquier momento.
3. Creer en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 12 horas para ayudarte a resolver el problema.

================================================== == ======================
Esperamos que esta compra sea de su agrado.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!