en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
Dispositivo de rescate por asfixia, dispositivo profesional de primeros auxilios for adultos y niños, dispositivo de succión antiasfixia for entrenamiento de RCP

Primeros auxilios for succión de esputo: dispositivo de primeros auxilios for succión de esputo no invasivo, que puede salvar vidas en caso de emergencia por obstrucción de las vías respiratorias y es simple y práctico en la vida diaria.
Corta duración de succión: La duración de succión es la más corta, por lo que el equipo es seguro y efectivo. En circunstancias normales, no es necesario reemplazar el equipo, solo reemplace la máscara cada 2-3 años.
Estructura razonable: el émbolo que genera presión negativa puede aspirar obstáculos de manera más eficiente. La válvula de escape en V se utiliza for descargar aire del cuerpo principal for garantizar una fuerte succión.
Gel de sílice suave: el primer dispositivo de asfixia A-id está hecho de gel de sílice, que es suave y cómodo de llevar. Pequeño y ligero, fácil de transportar, muy adecuado for viajar.
2 mascarillas: diseño fácil de usar. Si vives solo, puedes usarlo solo en caso de una emergencia por asfixia. Está equipado con fundas de protección facial for niños y adultos for satisfacer sus diferentes necesidades.

Características: Hecho de materiales livianos, portátil y conveniente, fácil de operar

Ámbito de aplicación: adecuado for entrenamiento de primeros auxilios en caso de asfixia, equipo de primeros auxilios de emergencia for exteriores en el hogar.

Incluye: 1 x amarillo + 2 x máscara (adulto + niño)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!