14% OFF

6 cuotas de sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 14 min

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos el panel solar del cuerpo principal. Puede instalar el panel solar en un lugar soleado utilizando el cable impermeable de 5 m incluido para almacenar más energía durante el día y producir una luz más brillante durante las largas noches.

Iluminación de alta calidad: la luz LED solar tiene un ángulo de detección de 120 y un ángulo de iluminación de 120, lo que puede cubrir más áreas de iluminación y brindar una iluminación muy brillante para áreas grandes.

Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3 a 5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, la luz se apagará automáticamente).

Grado de protección IP65: la luz solar está hecha de ABS de alta calidad, que es resistente al calor. Protección IP65 de grado profesional, incluso si se expone al exterior durante mucho tiempo, el interior de la luz solar es resistente al agua y al polvo, manteniendo un brillo muy brillante.

FÁCIL DE INSTALAR: puede montar la luz solar en la pared con los tornillos incluidos sin ninguna fuente de alimentación. La altura ideal de instalación es de 1,8-2,5 m.

Contenido del paquete:
Lámpara Solar Recargable Exterior Jardín Pared Luz 100 COB x1
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!