Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Nombre Del Diseño:

Stock disponible

Vendido por COMERCIALIZADORAMSCSPA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguete de botella de leche con luz y música, hecho de pigmentos ambientales no tóxicos y seguros para su uso. Estimula la imaginación y promueve la coordinación mano-ojo de su hijo. Tiene cuatro botones, incluyendo sonidos de animales, música maravillosa y música para dormir. Además, es conveniente y portátil para el manillar. Con un diseño elegante y en forma de botella, también tiene luces intermitentes y música para ayudar a su bebé a dormir bien. Este juguete es adecuado para bebés de 0 a 6 años y es una excelente opción para un baby shower o un cumpleaños. ¡Proporcione un tiempo especial y divertido con su bebé con este juguete de botella de leche con luz y música!

Especificaciones:
Material: Plástico
Tamaño del paquete: 145 * 100 mm
Color: rosa / naranja
Adecuado para: 0-6 años




Somos una Pyme familiar que trabaja día a día en buscar la mejor opción para las demás familias chilenas.

El envió de sus productos es gratis por compra desde los 19.990 puede ver más de nuestra tienda en la opción: ver más productos del vendedor y agregar al carro lo que más sea de su agrado.

Cualquier duda puede escribirnos y le responderemos a la brevedad.

Sugerimos que si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc, le invitamos que nos contacte directamente por nuestro canal de comunicación, mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta más rápida.
Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre. En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar un plazo de 10 días hábiles para que dicho proceso finalice, si su reclamo es realizado de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida y eficaz.

Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!