42% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PUSTORECL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bonita lámpara de escritorio LED con soporte para bolígrafos, tubo de cuello de cisne de 360 grados, recargable por USB, lámpara de escritorio con forma de dinosaurio para estudiantes

Características
: tubo de cuello de cisne de 360 grados: la lámpara de escritorio utiliza un tubo de cuello de cisne flexible que permite doblar la lámpara en cualquier ángulo y se puede recuperar. Recargable por USB: configuración de lámpara de escritorio USB, ciclo recargable por USB, rango de carga sin estrés más práctico. Con portalápices: la lámpara de escritorio LED tiene una función de soporte para bolígrafos, lo cual es conveniente para almacenar y organizar fácilmente el escritorio compacto y ahorrar espacio en el escritorio.Fuente de luz LED: escritorio La lámpara está diseñada con una fuente de luz LED, un diseño de fuente de luz cómodo, una luz más uniforme, reduce la fatiga ocular, mejora los efectos visuales, cuida los ojos. Escenas aplicables: la lámpara de escritorio es pequeña, liviana, plegable, fácil de transportar, práctica para acampar u otros deportes al aire libre, adecuada para dormitorios, oficinas, dormitorios, sala de estar, acampar, viajar, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: bonita lámpara de escritorio LED
Material: ABS,
tipo de batería de silicona: VRLA Batería (se envía con batería incorporada)
Modelo de batería: 225
Capacidad de la batería: 600 mAh
Tamaño: aproximadamente 28,4 x 10 cm/11,2 x 3,9 pulgadas

Lista de paquetes:
1 bonita lámpara LED de escritorio (se envía con batería incorporada) 1 x cable USB


Aviso: cárguelo durante una hora al usarlo por primera

vez**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!