63% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Blanco
Negro
Rosa
Terracota
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Bienvenido a FANCY, recuerda que tu compra está protegida.

La camisa de fondo de terciopelo de doble cara brinda una experiencia inusual.Es liviana y delgada, y su efecto de retención de calor es mejor que el de un suéter grueso. ¡Dale la calidez y la comodidad de la cachemira!

Su tejido es un nuevo material mezclado con fibras de terciopelo y algodón. El proceso de glaseado de doble cara evita la pérdida de calor, retiene mejor el calor y mantiene el cuerpo caliente. ¡Así que solo necesitas una capa delgada para el ciclo térmico!

El vellón de doble cara en sí mismo tiene capacidades de almacenamiento y retención de calor, y el grosor es el correcto, sin hincharse en absoluto; una pieza de tela tiene dos tipos de experiencias, no solo se puede usar sola como capa interna, sino que también se puede usar usado con un cárdigan Hay muchas maneras de usarlo, especialmente ¡Un buen compañero para el otoño y el invierno!

El diseño de cuello medio alto es menos exigente que la camisa de fondo de cuello alto. Incluso las chicas que no tienen cuello alto pueden lucir elegantes con él, y el medio cuello alto no estrangula el cuello, ¡así que es más cómodo! Una variedad de colores cumple con las diferentes colocaciones de los amantes de la moda.

El color de algunas imágenes será ligeramente diferente debido a problemas de iluminación, pero la diferencia de color general no será demasiado grande.

Querido cliente, si tiene alguna pregunta, no se queje y envíenos un mensaje directamente. Garantizamos resolver las molestias que le han causado lo antes posible y proporcionarle una respuesta satisfactoria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!