Calificación 5.0 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 33 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Seachem |
---|---|
Modelo | PURIGEN 100 ML |
Purigen® es un adsorbente sintético de primera calidad que no se parece a ningún otro producto de filtración. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas solubles e insolubles del agua a una velocidad y capacidad que supera a todos los demás productos de la competencia en más del 500%. Purigen® controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos eliminando los desechos orgánicos nitrogenados que de otro modo liberarían estos compuestos dañinos. El impacto de Purigen en los oligoelementos es mínimo. Aumenta significativamente el redox. Pule el agua con una claridad incomparable. Purigen® se oscurece progresivamente a medida que se agota y se renueva fácilmente tratándolo con lejía. Purigen® está diseñado para uso marino y de agua dulce.
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto en menos de 24 horas el agua de mi acuario estaba totalmente cristalina.
Calificación 5 de 5
Lo mejor en filtracion, elimine el agua verde.
Calificación 5 de 5
Excelente, los troncos tiñeron de taninos la pecera y con este producto en dos días ya estaba clara el agua, los niveles de nitratos óptimos, pienso comprar mas….
Calificación 5 de 5
Bajo de inmediato los nitritos.
Calificación 5 de 5
Muy bueno me soluciono de un dia para otro el tema de los taninos (color cafe )del agua ,que se provoco al introducir troncos.