5% OFF

El precio por kilo es

6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Cáscara de Naranja Cubiertas con Chocolate Belga. caja metalica

Peso neto: 300 Gr.


Las cáscaras de naranja cubiertas de chocolate belga son un delicioso y popular aperitivo que combina la frescura y el sabor cítrico de las cáscaras de naranja confitadas con la riqueza y la suavidad del chocolate belga de alta calidad. Aquí tienes algunos detalles sobre este delicioso bocadillo:

Cáscaras de Naranja: Las cáscaras de naranja se someten a un proceso de confitado para suavizar su textura y reducir su amargura. Luego, se cubren con una capa de chocolate belga.

Chocolate Belga: El chocolate belga es conocido por su alta calidad y sabor excepcional. El 55% de cacao indica que este chocolate tiene un contenido moderado de cacao, lo que significa que será relativamente rico en sabor a CaCao pero aún mantendrá un equilibrio con la dulzura.

Sabor y Textura: La combinación de la dulzura de las cáscaras de naranja confitadas y la riqueza del chocolate belga crea un contraste de sabores que es a la vez refrescante y decadente. Las cáscaras de naranja pueden ser ligeramente crujientes debido al azúcar y la capa de chocolate.

Presentación: Estos aperitivos suelen presentarse en pequeños trozos o rodajas individuales de cáscaras de naranja cubiertas de chocolate. A menudo, se empaquetan en cajas o bolsas que los hacen ideales para regalar o disfrutar como un regalo gourmet.

Uso: Se pueden disfrutar como un bocadillo por sí mismos o como acompañamiento para un café o té. También se utilizan a menudo en repostería y decoración de postres.

55 % CACAO BELGA.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!