6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Core Black

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Guía de tallas

Talla (US)Largo del PieEU
8.525.9 cm42

Descripción

ALCANZA TUS OBJETIVOS CON ESTOS ZAPATOS DE FÚTBOL SIN CORDONES HECHOS EN PARTE CON MATERIALES RECICLADOS.
Control + precisión = confianza. Cuando el arco está en tus ojos, apunta a la perfección con adidas Predator Accuracy. El exterior textil revestido sin cordones de estos zapatos de fútbol incorpora textura de alta definición en la zona de impacto. Una mezcla de elementos y el estampado en relieve te ayudan a lograr cada pase y cada tiro. La suela de caucho ranurada te permite tener el liderazgo sobre pasto sintético.

Este producto, hecho con una serie de materiales reciclados, cuenta con un exterior que incorpora al menos un 50 % de contenido reciclado. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.

UN BOLSO PARA ZAPATOS DE FÚTBOL RESISTENTE HECHO PARCIALMENTE CON MATERIALES RECICLADOS.
Creado para el deporte rey. Este bolso para zapatos de fútbol adidas forma parte de la colección Tiro League y mantiene tus zapatos de fútbol sanos y salvos mientras no los tienes puestos. Su exterior tejido resistente lo hace perfecto para resistir los golpes y raspones del vestuario. El panel de ventilación de malla se encarga de que tus zapatos de fútbol se empiecen a secar de manera natural mucho antes de llegar a casa.

Este producto, hecho con una serie de materiales reciclados y al menos un 40 % de contenido reciclado, representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!