6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:NEGRO - 261033

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño de retroiluminación del botón, la pantalla y los botones se encienden inmediatamente, y el funcionamiento por la noche es más conveniente

3 modos de iluminación, iluminación/luz estroboscópica roja/luz de advertencia de luz roja. Se puede utilizar para iluminación nocturna o uso de emergencia.

El diseño del orificio lateral de disipación de calor aumenta el área de ventilación, lo que favorece la disipación interna del calor y hace que el trabajo sea más estable.

Diseño de botón de deflación de un botón, pulsación larga para realizar la función de deflación, control libre y ajustar la presión de aire requerida en cualquier momento.

Se puede utilizar como fuente de alimentación móvil, salida USB 5V/2A, puede identificar automáticamente el equipo de carga y proporcionar energía para productos digitales como teléfonos móviles.

Pantalla de presión de aire Dual, visualización en tiempo real de la presión real de los neumáticos y la presión de los neumáticos preestablecida, el estado de la presión de los neumáticos es más intuitivo.

11. La pantalla del Estado de Energía, el estado de carga de la batería y la potencia restante son claramente visibles.
12. Apagado automático, se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante aproximadamente 2 minutos después del arranque, lo que ayuda a ahorrar energía y prolonga el tiempo de uso.
13. Modo personalizado agregado, si el dispositivo no pertenece a estos cuatro modos, puede cambiar directamente al Modo personalizado para configurar la presión de los neumáticos preestablecida e inflar, Y se puede apagar en cualquier momento de acuerdo con el estado de presión de aire.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!