Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 15 min

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por OMOM20231228085102

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Pisos de Calce Perfecto para Chevrolet Spark 2016 - 2022, Resistentes, flexibles, Lavables, se amoldan al 100% a tu vehículo.

El material es altamente resistente, 100% reciclable y eco amigable, es capaz de soportar tanto bajas como altas temperaturas, ideal para vehículos de trabajo o transporte, protege el interior de tu vehículo de residuos, tierra, liquido, polvo y herramientas.


Alfombras Cubre piso:

Usando la tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, cada alfombrilla de piso de coche está hecha a medida para su vehículo con la máxima precisión y cobertura, lo que puede dar protección completa a la parte delantera y trasera del reposapiés.

Diseñado para proporcionar una protección interior completa para su automóvil, los canales texturizados únicos y los bordes elevados sin costuras de Las alfombrillas pueden prevenir eficazmente la suciedad, la arena, el barro, la lluvia, nieve y aguas residuales para mantener su coche limpio en todas las estaciones.

Material de características:

TPE hechas de material no tóxico e inodoro, las alfombrillas premium son seguras e inofensivas para usted y su familia. Con buen tacto y excelente resistencia al desgaste, las alfombrillas resistentes pueden mantenerse flexibles incluso en climas fríos extremos.

Limpieza y mantenimiento:

Simplemente retire las alfombrillas de su vehículo, agite y limpie con una toalla húmeda. Para una limpieza profunda, simplemente enjuague con agua directamente. Las alfombrillas de tu coche se verán completamente nuevas pronto.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!