11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MINSTCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Sartén coreana con revestimiento antiadherente de 6 capas para cocina de gas Parrilla redonda de doble mango para acampar al aire libre

Características:
aleación de aluminio fundido Material: la sartén para barbacoa está hecha de una aleación de aluminio fundido a presión sólida de primera calidad con un revestimiento de 6 capas, que es duradera y no contiene PFOA, fácil de limpiar. Asas dobles portátiles: esta sartén tiene dos asas cómodas para un fácil agarre. El mango se calienta mientras se cocina, así que ponte guantes de horno antes de tocarlo. Se calientan uniformemente: las sartenes coreanas tienen una forma ancha y adecuadamente curvada y una superficie con revestimiento antiadherente y a prueba de arañazos con una textura estriada que permite voltear fácilmente los alimentos y también conducen el calor de manera eficiente y uniforme para cocinar mejor y más rápido. Versátil: esta plancha redonda se puede utilizar en una estufa de gas, perfecta para cocinar todos los días en casa o para acampar, hacer senderismo o fiestas de barbacoa al aire libre. Perfecto para: hacer filetes a la parrilla, hamburguesas, tocino, costillas, salchichas, huevos, mariscos, verduras o fritos arroz, tortitas, fideos, pasta. Puede disfrutar de una variedad de platos con familiares y amigos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: sartén coreana
Material: aleación de aluminio

Lista del paquete:
1 sartén coreana para asar

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!