Calificación 4.8 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Precio por kilo:
Stock disponible
+1000 ventas
+25 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Naturalistic |
---|
Línea | NATURALISTIC |
---|---|
Peso neto | 720 g |
Sabor | Mix de Pollo |
Unidades por envase | 60 |
Formato de venta | Unidad |
Beneficios | alto porcentaje de humedad promueve la hidratación, aporte calórico controlado de solo 6.9 kcal por tubo de Cremi. |
Textura | Cremosa |
Tipo de golosina para perros y gatos | Snack |
Mascotas recomendadas | Gatos |
Increíble pack de 60 tubos de Cremi en un mix de sus variedades de Pollo, Pollo/Atún y Pollo/Camarón . Elaborado con carne de pollo, atún y camarón, y reforzado con taurina aminoácido esencial para los gatos. La fórmula además contiene extracto de té verde que tiene un alto poder antioxidante. El alto porcentaje de humedad promueve la hidratación junto con un aporte calórico controlado de sólo 6.9 kcal por tubo de Cremi. Excelente opción para utilizarlo con juguetes interactivos, congelarlo en épocas de calor o reducir el estrés al momento de dar un medicamento. Cremi es la mejor opción para fortalecer el vínculo con tu gato.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor disfrutable | |
Fácil digestión | |
Beneficiosa |
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto es de excelente calidad y a los gatos les encanta, siendo una opción económica y recomendable. Es una buena alternativa a otros productos similares en el mercado.
Calificación 5 de 5
A mi bb le encantaron los cremis.
Calificación 5 de 5
A mí bebé lo vuelve loco cuando lo ve se lo debora.
Calificación 5 de 5
Excelente 👌 recomiendo 100%.
Calificación 5 de 5
Buen producto aunque es más espeso que otros pero a mis gatos les gustó.
Calificación 5 de 5
Muy buena opción a churu. A mis gatos les gusta mucho, sería mejor si fuera más aguadito no tan cremoso.