45% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Strong

Materiales de la suela: [EVA]

Materiales del exterior: Cuero sintético

Deportes recomendados: Basket, Casual

Características generales

Marca
Strong
Modelo
Urbano
Género
Niños
Edad
Niños
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Usos recomendados
Basket, Casual

Materiales

Materiales del exterior
Cuero sintético
Materiales del interior
Textil
Materiales de la suela
[EVA]

Descripción

Botin Negro / Blanco de materiales nobles, especialmente elegidos para mantener la temperatura adecuada del pie.

DETALLES
Capellada40%
Cuero 60%
Forro30%
Cuero 10%
Sintetico 60%
Textil, Plantilla100%
Textil antibacterial con medidor de talla que otorga control para un calce perfecto. Suela100% TR ligera y flexible con perfecta adherencia a toda clase de superficie.
Tipo de Cierre Cordon.
Altura Caña ALTA

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Atendemos y respondemos la mensajería de Lunes a Viernes de 08.30 hrs a 17.00 hrs, excepto días festivos.

VISITA NUESTRA TIENDA VARIEDAD DE MODELOS

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_729674851

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA?

Los cambios los puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas y a través de Mercado Libre (se explican los pasos por chat de la compra).

En ambos casos dependerá de la disponibilidad de stock.
Deberás presentar tu calzado en perfectas condiciones junto con tu boleta. (Enviada en la caja de tu pedido)


¿CÓMO PUEDO SOLICITAR DEVOLUCION DE MI DINERO?

Deberás crear un reclamo solicitando la devolución de tu dinero. (se explican los pasos por chat de la compra)
Deberás presentar tu calzado en perfectas condiciones junto con tu ticket de cambio y boleta. (Enviados en la caja de tu calzado)


¿EMITEN FACTURA?

Sí, emitimos factura. Para ello, debes enviarnos todos los datos de facturación por el chat de la compra.

TENGO UNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Escríbenos en la caja de preguntas de más abajo. Con gusto responderemos tus duda dentro de nuestros horarios de atención.

IMPORTANTE

pedir una o dos tallas de lo normal de acorde a su pie si es empeine alto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!