Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USNMX-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Juego de elementos esenciales de costura Fiskars (6 piezas), naranja, 6 unidades

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Las seis herramientas del conjunto de elementos básicos de costura de Fiskars se han seleccionado cuidadosamente para ayudarlo a actualizar su kit de costura. Comience con cortes limpios hasta la punta con la legendaria comodidad y precisión de las tijeras con mango naranja de Fiskars (8 pulg.). Realice cortes fáciles y precisos en cabos sueltos, hilos y otras telas con los cortahilos (5 pulg.). Una regla acrílica duradera y fácil de leer (3 pulg. x 18 pulg.) le permite medir con precisión tiras de tela o cuadrados pequeños, mientras que una cinta métrica (60 pulg.) ofrece una forma flexible de tomar medidas corporales. Presione y deslice el indicador de costura (6 pulg.) para bloquear las medidas y obtener dobladillos, márgenes de costura y ojales precisos. Un simple Seam Ripper elimina las líneas de costura para deshacer los errores de costura. Cada herramienta ha sido optimizada para un rendimiento, comodidad y control superiores, perfecto para costureras que buscan actualizar sus herramientas.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!