12% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:S

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ENETRAINING

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Proteger las manos no significa limitar su capacidad para realizar trabajos de precisión con total destreza. Los guantes son multiuso, sin dedos para deportistas amateurs y atletas profesionales por igual. El diseño incluye un acolchado protector de palma resistente a los golpes; ideal para usar con mancuernas, barras, maquinas de polea, etc.

Los guantes FullFit incluyen un ajuste con velcro para facilitar la extracción y están fabricados en cuero sintético acolchado de una pieza y tejido Dri-Fit elástico en el dorso de la mano.
Los guantes sin dedos FullFit son resistentes, pero son transpirables, livianos y reducen la humedad, manteniendo sus manos secas y cómodas gracias a su malla transpirable que se encuentra entre los espacios de los dedos y la zona superior de la mano.
La pestaña de velcro que cumple la función de seguro, es de material poliuretano con bordes suaves de malla, facilitando la colocación y extracción del mismo.
En las zonas de mayor presión, los guantes cuentan con costuras reforzadas, lo que garantiza un vida útil inigualable.
Gracias a su cinta elástica en la zona de la muñeca, brinda una sensación de comodidad y ajuste perfecto.
Pocos guantes ofrecen la combinación de destreza natural y protección confiable para las manos como los guantes sin dedos FullFit.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!