Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Adaptador universal de unidad dura SATA IDE: 2 conectores IDE (40 pines y 44 pines) más un conector SATA III. Adaptador de disco duro USB Compatible con SATA 2.5"/3.5" HDD; 2.5"/3.5" IDE HDD, DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW Optical Drive; es capaz de recuperar datos antiguos de un disco duro con facilidad.

Rendimiento de alta velocidad: soporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, soporta UASP. Es un 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional y una reducción del 40% en los recursos necesarios del procesador, compatible con USB 2.0 / 1.1, el convertidor de recuperación de disco duro admite una capacidad de disco duro de hasta 6 TB de capacidad.

Fácil de usar: el uso de esta herramienta hace que la recuperación de datos sea muy fácil, Plug and Play; el lector de disco duro admite intercambio en caliente; interruptor de encendido/apagado para protección HDD. La luz LED muestra el estado de potencia y actividad. Viene con una fuente de alimentación de 12 V y 2 A, por lo que puede alimentar unidades SATA o IDE de mayor tamaño.

Amplia compatibilidad: puedes utilizar unidades IDE, unidades SATA estándar, el adaptador USB a ide SATA compatible con para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, para Mac iOS y para LINUX; simplemente conecta el adaptador en terminales al disco duro y al puerto USB en la computadora, no se requieren controladores.

Consejos: algunos discos duros IDE son antiguos, para que puedas utilizar un disco duro IDE de 3,5 pulgadas, tendrás que configurar el puente en "esclavo" antes de encender el disco.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!