en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Celestron
Modelo
celestron
Color
Rojo

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Celestron - PowerTank Glow 5000 - Banco de energía recargable USB portátil + rojo - Capacidad de 5000 mAh - La mejor astronomía - Accesorio 2 en 1 imprescindible para astrónomos aficionados

DESCRIPCION:
PowerTank Glow 5000 es esencial para cualquier astrónomo aficionado. Este dispositivo 2 en 1 cuenta con un LED rojo de mano recargable con tres niveles y un banco de energía de 5 V CC de 5000 mAh para cargar dispositivos móviles. El PowerTank Glow 5000 se conecta a una de las patas del trípode de su telescopio u otros lugares convenientes usando una de las dos correas de silicona incluidas para que sea seguro y no estorbe. También se incluye una correa para la muñeca.
Rojo para Astronomía
Un rojo es uno de los accesorios más beneficiosos que puedes tener como astrónomo aficionado. El PowerTank Glow es la astronomía perfecta ya que no comprometerá su visión con su LED rojo. Tiene tres niveles que le permiten ajustar dependiendo de qué tan oscuro sea su sitio de observación. Cuando necesite energía, no hay necesidad de reemplazar las baterías como con las tradicionales. Simplemente recargue el PowerTank Glow a través de USB.
Una tecnología de batería de litio en la que puede confiar
El banco de energía tiene un puerto de salida para cargar dispositivos de 5 V CC, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. El puerto de entrada se utiliza para recargar la batería interna de iones de litio. La batería tiene un mínimo de 500 ciclos de carga, por lo que puede satisfacer sus necesidades astronómicas en los años venideros. Los puertos tienen cubiertas integradas para protegerlos cuando no están en uso. PowerTank Glow 5000 también tiene protección contra sobrecarga.

• EL ACCESORIO DE ASTRONOMÍA 2 EN 1 PERFECTO: Un rojo con un banco de energía USB incorporado para recargar dispositivos móviles en el campo. Un gran regalo para los entusiastas de la astronomía.
• BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: la batería recargable de iones de litio de 5000 mAh y 5 V CC ofrece una recarga completa para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone, Android y más). El puerto de salida USB tipo A carga teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos de 5 V CC.
• ASTRONOMÍA LED Preserve su visión con este rojo Cuenta con tres niveles.
• BATERÍA DE LITIO SEGURA: Desarrollada por Celestron en California, esta batería de litio no se sobrecalentará. Es seguro y confiable para más de 500 ciclos de carga.
• SE CONECTA A SU TELESCOPIO: Se incluyen correas de montaje de silicona para conectar el Power Tank Glow 5000 a la pata del trípode de su telescopio u otros lugares convenientes. También incluye una correa para la muñeca.


Color: rojo

Marca: Celestron
Dimensiones: 0.16 x 0.10 x 0.06mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo:

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola ,me sirve para mi telescopio 114LCM CELESTRON ,montura computarizada ?Reportar
Hola! Se conecta a los trípodes de los telescopios y tiene un banco de energía para cargar dispositivos móviles. Saludos, aguardamos su compra!!
17/03/2025Reportar