21% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Sliver

Amarillo
Negro
Sliver

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDAHAI-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ajuste universal: con estructuras de ángulo ajustable, es universal for todo tipo de pestillos de puertas de automóviles y compatible con todos los vehículos tanto en puertas delanteras como traseras. La robusta estructura de bloqueo de tijera con fuerzas bidireccionales hace que la conexión sea muy firme y segura. Gran accesorio de escalera for tu portaequipajes.
SEGURO for SU VEHÍCULO: El cojín de goma hexagonal de alta densidad evita dañar o apretar el marco de la puerta. Con un diseño giratorio, el engranaje de goma se adapta perfectamente a marcos de puertas con diferentes ángulos. La goma grande aumenta la superficie de contacto for garantizar que usted esté más estable.
Fácil de instalar: simplemente puede enganchar el pestillo de la puerta y acceder rápidamente al techo. El diseño ascendente hace que esta puerta supere la altura de los escalones tradicionales entre 4 y 6 pulgadas for que puedas realizar todas las operaciones en el techo a una altura más cómoda.
Seguro y estable: la plataforma extendida soporta ambos pies for estar de pie for una máxima estabilidad, 8.66"L x 2.36"W. La construcción de acero de aluminio de calidad aeronáutica hace que esta puerta sea liviana pero lo suficientemente fuerte como for soportar hasta 400 libras. Proporciona un soporte rígido y seguro al ponerse de pie.
Plegable y portátil: esta puerta es plegable y pesa solo 2 libras. Puedes guardarlo en tu guantera o en el compartimento de la rueda de repuesto. Es ideal for cargar y atar tu caja o bolso de carga, portaequipajes o cesta, kayak, canoa, bicicleta, portaesquís, tabla de snowboard u otros accesorios, e incluso lavar el techo de tu vehículo.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!