en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega entre el martes y el viernes 10/may

Retira entre el martes y el viernes 10/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • 2

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE CARTAMO

El aceite del cártamo se obtiene de las semillas de la planta y se clasifica en dos tipos. El primero es un aceite alto en un ácido graso monoinsaturado conocido como ácido oleico, al cual se le atribuyen las siguientes propiedades:

- Disminuye el riesgo de padecer enfermedades coronarias al reducir el colesterol.
- Ayuda a prevenir la diabetes.
- Fortalece el desarrollo de las células y el sistema inmune.

El segundo aceite es alto en otro ácido graso poliinsaturado llamado ácido linoléico. Este componente también tiene efectos beneficiosos para la salud. Por ejemplo, juega un papel fundamental en la salud cardíaca, regula la glucosa en sangre y reduce el colesterol. Sin embargo, nuestro cuerpo no lo produce, así que es necesario incorporarlo a nuestra dieta.

Ambos aceites son ricos en Vitamina E, lo que significa que también poseen todas las propiedades antioxidantes y de rejuvenecimiento celular atribuidas a este componente.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE CARTAMO:

Aceite de cártamo para cuidar el corazón

El colesterol está asociado a un alto riesgo de enfermedades circulatorias y mantenerlo bajo control puede ser difícil en tiempos de la alimentación industrializada y ultra procesada. Sin embargo, el aceite de cártamo ha demostrado ser eficaz para disminuir los niveles de colesterol en sangre.

Aceite de cártamo para reducir los niveles de azúcar

Al menos dos estudios recientes respaldan la hipótesis de que el consumir grasas insaturadas disminuye los niveles de glucosa en personas sanas y también pacientes de diabetes tipo 2. Además de eso, mejora el proceso de secreción y resistencia a la insulina.

Aceite de cártamo para el rejuvenecimiento celular

En estudios celulares, en animales y en humanos, el aceite de cártamo evidenció una alta actividad antioxidante gracias a su contenido de polifenoles y serotoninas. Ambas sustancias tiene la capacidad de neutralizar radicales libres, responsables de la oxidación celular y, por lo tanto, del envejecimiento prematuro.

Por esta razón, el aceite de cártamo sirve para cuidar la salud y la apariencia de la piel, así como para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento de las células como el Alzheimer, el cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Aceite de cártamo para reducir la inflamación

Consumir regularmente aceite de cártamo puede ayudar a disminuir los niveles de inflamación crónica. De esta forma, ayuda a combatir ciertas enfermedades autoinmunes y a evitar accidentes cerebrovasculares.

Aceite de cártamo para adelgazar

Puesto que el aceite de cártamo es rico en grasas buenas y vitamina E, es muy popular usarlo para adelgazar y quemar grasas, sustituyendo así otros aceites o grasas menos saludables para el organismo. La vitamina E, además, es un conocido tonificador muscular, así que ayuda a definir y ganar masa muscular a quienes siguen una rutina de ejercicios.

Aceite de cártamo para la piel

El aceite esencial de cártamo es un ingrediente común en los productos de belleza, pues suaviza la piel y ayuda a desinflamarla.

Aceite de cártamo para el acné:

Gracias a que el aceite de cártamo no obstruye los poros, es útil para reducir el enrojecimiento y la inflamación en pieles afectadas por acné y espinillas.

Aceite de cártamo para la dermatitis:

La dermatitis o eczema es una respuesta inflamatoria del organismo y el aceite de cártamo contribuye a mantener la integridad de la piel. Así, evita la aparición de las escamas características de esta condición.

PROPIEDADES DE LA CAFEINA

1. Mejora el Rendimiento Físico como el aeróbico y el de fuerza.

2. Mejora la cognición y puede beneficiar el estado de ánimo y la concentración.

3. Aumenta la producción de energía.

4. Aumenta la oxidación de grasas.

Ayuda a la pérdida de peso. La cafeína tiene un efecto termogénico (a corto plazo, la cafeína aumenta la producción de calor) y un efecto lipolítico más débil (a largo plazo, la cafeína hace que los triglicéridos liberen ácidos grasos, que el cuerpo puede usar como combustible).

5. Mejora la potencia.

6. Disminuye la fatiga.

7. Aumento del volumen de entrenamiento.

8. Bienestar subjetivo y estado de ánimo.

9. Somnolencia.

10. Aumento de la presión arterial y frecuencia cardiaca.

CONSUMO:

SE CONSUME 2 VECES AL DIA, PUEDE SER 1 DOSIS ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA DOSIS ANTES DE ALMUERZO.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!