Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TODOBIENCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
juego de cuencos tibetanos: incluye un cuenco para cantar de metal hecho a mano y un puntero de madera, diseño tradicional y exquisita mano de obra.
Crea sonidos curativos y curativos: con una resonancia y sonidos curativos perfectos, el cuenco para cantar es ideal para yoga, meditación, curación espiritual, spa, relajación diaria, etc.
Tonos tranquilos fáciles de hacer: basta con golpear el cuenco y, a continuación, utilizar el molinillo de madera para frotar el borde del cuenco, puedes crear fácilmente sonidos tranquilos y relajantes que reducen el estrés y promueve la sanación espiritual, mental y física. Teoría de sanación con sonido: los procesos de curación se inician entrenando nuestras ondas cerebrales para que se sincronicen con la resonancia perfecta de los cuencos. El sonido y las vibraciones promueven un estado relajado para meditar y pensar profundamente.
Tamaño pequeño y fácil de transportar: el cuenco para cantar de tamaño pequeño es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano. Puedes llevar el cuenco para cantar y llevarlo a clases de yoga, sala de meditación, oficina, incluso ir de viaje a todas partes.

Especificaciones:
Material: latón
Tamaño del percutor: 120 x 20 mm/4,72 x 0,79
pulgadas Diámetro de apertura del cuenco: 90 mm/3,54 pulgadas
Tamaño del artículo: 96 * 53 mm/3,78 x 2,09 pulgadas
Peso del artículo: 278 g/9,82 oz
Peso del paquete: 281 g/9,91 oz
Tamaño del paquete: 10* 10 5,5 cm, 3,94 x 3,94 x 2,17 pulgadas.

Lista de paquetes:
1 cuenco de música, 1
palo de madera.

Nota: el
tamaño y el color pueden ser ligeramente diferentes debido a la medición manual y a la luz diferente condiciones. Gracias por entender.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!