Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Diseño elegante] Nuestro tarjetero de escritorio está hecho de material acrílico de primera calidad, transparente y resistente. Utiliza un diseño europeo y de arco integrado, más elegante y hermoso. Viene con pies fuertes, no es fácil de plegar.
[ADECUADO PARA TU ESCRITORIO] Nuestro soporte transparente para tarjetas de presentación es un material de oficina moderno y práctico, que brinda soluciones para empresas y particulares, puedes colocarlo en cualquier lugar, como oficina, hogar, exposición, sala de reuniones, etc. Deja una impresión profesional a los clientes.
[CAPACIDAD PARA 8 BOLSILLOS] En comparación con un tarjetero de bolsillo, nuestro expositor para tarjetas de presentación hecho con dos filas y cuatro cuadrículas está dispuesto en forma de escalera, y se colocan una variedad de tarjetas de presentación en el mismo espacio. Puede contener más cartas.
[EXQUISITO SOPORTE DE EXHIBICIÓN] ¿Te molestan las cartas que hay esparcidas por todas partes? ¡Nuestro soporte de almacenamiento acrílico satisface sus necesidades! Nuestro tarjetero no solo es para tarjetas de presentación, sino que también se puede utilizar como almacenamiento para tarjetas de juegos, tarjetas de estrellas, etc., puedes ponerlo en la vitrina de la colección. Exquisito espectáculo
[DESPUÉS DE COMPRAR LO QUE RECIBES], robusto y elegante, soporte para tarjetas de acrílico que se quedará contigo. Todos los soportes para tarjetas se colocan en una caja en blanco, puedes hacer tú mismo la caja (papel de regalo para letreros o cubiertas) como regalo para amigos, familiares o colegas.

Material: acrílico
Color: transparente

Contenido del paquete:
1 tarjetero de presentación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!