Paga en cuotas sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Verde

Stock disponible

Vendido por ALEXOLAVEOLAVEULLOA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo para mascotas vaporoso: Di adiós al pelo de mascotas y hola a un hogar feliz y sin desprendimientos. Nuestro innovador cepillo resuelve todos los problemas de aseo de tus mascotas en una práctica herramienta: desprendimiento, limpieza con vapor y masaje. Experimenta una increíble reducción del desprendimiento y disfruta de un espacio de vida más limpio y sin pelo.
Tecnología de vapor caliente: este cepillo utiliza tecnología única de vapor caliente para aflojar y eliminar eficazmente el polvo acumulado y la suciedad del pelo de gato. No solo es seguro para el vapor caliente, sino que también limpia suavemente el pelaje, manteniendo a tu gato con un aspecto saludable.
Diseño humanizado: el cepillo vaporoso para mascotas tiene un diseño compacto y un mango cómodo y fácil de sostener, lo que te permite cepillar todas las áreas de tu gato con facilidad. El cabezal del cepillo es extraíble para una fácil limpieza y garantiza la higiene.
Limpieza más fácil: los gatos odian ser empapados en agua y, a veces, solo intentar bañarlos te dejará con algunas cicatrices de batalla, pero con este cepillo, tienes la garantía de tener una manera segura de limpiarlos sin que tu mascota odia el baño
Aplicación multifuncional: Cepillo para mascotas vaporoso con agua adecuado para todo tipo de mascotas, incluyendo perros, gatos y otros animales con un montón de pieles, satisface las necesidades de diferentes mascotas y proporciona el cuidado perfecto para mascotas de todas las formas y tamaños.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!