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Características del producto

Características principales

Marca
Autel
Modelo
MX-Sensor
Número de pieza
Autel MX-Sensor*4

Otros

Incluye cable
No

Descripción

4 sensores de presión de neumáticos Autel TPMS MX de 315 MHz y 433 MHz 2 en 1 para cambio de neumáticos de verano con pinza universal. El sensor

Autel 1 combina frecuencias de 315 MHz + 433 MHz en un solo sensor TPMS con la mayor cobertura de vehículos de la industria. El exclusivo diseño del vástago de válvula de cierre por presión patentado por el sensor MX permite que los vástagos de goma y metal se intercambien libremente con la mano, sin necesidad de una herramienta para colocar el cabezal del sensor.

Diseñados para igualar o superar a los sensores OEM en cuanto a resistencia y durabilidad en frecuencia, los sensores MX se pueden clonar al 100% en condiciones de identificación sin necesidad de volver a aprenderlos y ofrecen cobertura para vehículos de los últimos modelos, ya que se actualizan rápidamente durante la instalación con una herramienta de programación inalámbrica de Autel. Este sensor está diseñado para herramientas TPMS de Autel como TS501, TS508, TS608, MS906TS, etc.

Características del sensor 2 en 1 del sensor Autel MX:

1. 2 en 1 315 MHZ y 433 MHZ
Este sensor de control de presión de neumáticos (para TPMS) se ha fabricado para combinar aplicaciones de 315 MHz y 433 MHz en un solo sensor para simplificar en gran medida la gestión del inventario de los usuarios y reducir la inversión y la pérdida de ventas. Y está diseñado para funcionar como los sensores OE en términos de señal, durabilidad y funcionalidad.

2. Programación inalámbrica de máxima intensidad de señal
La extraordinaria intensidad de la señal del sensor permite programar fácilmente el sensor AUTEL 1 de forma inalámbrica, incluso cuando los sensores ya están montados en el volante.
Además, gracias a la potente potencia de la señal, ahora se pueden programar hasta 16 sensores en una sesión con las últimas herramientas TPMS de Autel.

3. Vástagos de válvulas intercambiables exclusivos para notas de
prensa El diseño patentado de la válvula de cierre a presión permite reemplazar fácilmente las válvulas intercambiables de goma y metal en el mismo cabezal del sensor con la mano, sin necesidad de utilizar herramientas de montaje de válvulas. Simplemente haga clic en el botón de entrada y presione el botón de salida. La instalación de los sensores TPMS nunca ha sido tan fácil.

4. Fiabilidad superior de la batería y reducción del sensor
Con materiales de la más alta calidad y tecnología TPMS avanzada, el sensor AUTEL 1 proporciona una duración de la batería y una fiabilidad superiores, para igualar el rendimiento de la batería del sensor original. La carrocería de 1 sensor pesa solo 13 g, lo que la hace significativamente más ligera que la mayoría de los sensores del mercado, lo que garantiza una mejor estabilidad y rendimiento del sensor.

5. 98% de cobertura del vehículo
El sensor Autel 1-SKU es una necesidad fácil de usar y rentable para cualquier taller que realice reparaciones de TPMS, tiene la capacidad duradera de cubrir más del 98% de todos los sensores OE del mercado, y es compatible con hasta el 90% de las marcas norteamericanas, europeas y asiáticas. A nivel de taller, necesitar solo un sensor para reparar casi todos los vehículos equipados con TPMS significa un menor costo de reparación y una mayor eficiencia de instalación

6. Con un estricto control de calidad,
Autel garantiza que los MX-Sensor no presenten defectos de fabricación durante un período de 24 meses o 24,000 millas, cualquiera que sea la opción que se presente primero. Cada sensor MX de Autel tiene un número de serie para garantizar el control de calidad. El número de serie está impreso en el sensor o se puede leer con las herramientas TPMS de Autel. Con el número de serie, Autel puede rastrear la calidad del sensor fabricado en nuestra fábrica para garantizar que solo se instalen piezas de la más alta calidad.

¿Cómo instalar este sensor 2 en 1 de Autel MX Sensor?
1. Aflojar el neumático: retire la tapa de la válvula y el núcleo y desinfle el neumático.
Use el aflojador de talones para desmontar el talón del neumático.
2. Desmontaje de la llanta: Sujete la llanta al cambiador de llantas y ajuste la válvula a la 1 en punto en relación con el cabezal de separación de las llantas.
Introduzca la herramienta para neumáticos y levante el talón del neumático hasta colocarlo en el cabezal de montaje para desmontar el talón.
3. Desmontaje del sensor: Quite la tuerca roscada del vástago de la válvula y, a continuación, retire el conjunto del sensor de la llanta.
4. Montaje del sensor y la válvula: conecte el cuerpo del sensor y el vástago de la válvula en un ángulo adecuado (normalmente utilice un ángulo máximo de 30 grados) y apriete el tornillo.
5. Extraiga la tuerca del vástago de la válvula.
6. Deslice el vástago de la válvula a través del orificio de la válvula de la llanta con el sensor en la parte interior de la llanta.
7. Apriete la tuerca a 4,0 mm con la ayuda del pasador de posicionamiento.
8. Montaje del neumático: coloque el neumático en la llanta y asegúrese de que la válvula mire hacia el cabezal de separación en un ángulo de 180 grados. Monte el neumático sobre la llanta.
Aviso:
Los conjuntos de sensores TPMS son piezas de repuesto o mantenimiento para vehículos que tienen un TPMS instalado de fábrica.
Asegúrese de programar el sensor mediante las herramientas de programación de sensores de Autel para la marca, modelo y año específicos de su vehículo antes de la instalación.
No instale el sensor TPMS programado en las ruedas dañadas.
Para garantizar un funcionamiento óptimo, el sensor solo se puede instalar con las válvulas y los accesorios originales proporcionados por Autel.
Una vez finalizada la instalación, compruebe el vehículo Sistemas TPMS que utilizan procedimientos descrito en la guía del usuario del fabricante original para confirmar la instalación correcta.
Cada vez que se repare o desmonte una llanta, o si se quita o reemplaza el sensor, es obligatorio reemplazar la arandela, la tuerca y el núcleo de la válvula de goma por nuestras piezas para garantizar un sellado adecuado. Es obligatorio reemplazar el sensor si está extremadamente dañado.
El sensor Autel MX llega en blanco y debe programarse con una herramienta de servicio TPMS de Autel antes de la instalación o a 0 psi/kPa.
No corra con el vehículo en el que está montado el sensor MX Snap-in y mantenga siempre la velocidad de conducción por debajo de 180 km/h para el sensor de válvula metálica o 240 km/h para el sensor de vástago de goma.

Lista de paquetes:
4 sensores Autel MX sen1
1 x manual de usuario

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