18% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTIENDADEHOMIEE-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cigareteras automáticas Strange Uncle Santa Cigarette Funda organizadora de cigarrillos Creative Spoof reutilizable para padre, novio y esposo.
Características de regalo
: 1. Portátil: la caja no ocupa espacio y es fácil de transportar. Puedes guardar tu paquete de cigarrillos personalizado en el coche. Hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente al sol y al calor.
2. Práctico: se puede utilizar para almacenar cigarrillos en interiores, oficinas, mesas de conferencias, automóviles y otros lugares. Sacar cigarrillos es cómodo y elegante, tanto apreciativo como práctico.
3. Diseño único: no solo es una caja de cigarrillos, sino también una decoración ideal para el hogar. Muy adecuado para fiestas de Navidad, decoración del hogar, etc. Añade un encanto único a tu hogar. Los detalles del modelo son realistas, el diseño es único e innovador.
4. Ampliamente utilizado: la pitillera es elegante y bonita, es una buena elección como regalo para tu padre, novio, marido o amigo.
5. Garantía de satisfacción: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra agradable. Si tiene algún problema, consulta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
Especificaciones:
Tamaño: aproximadamente 8,5 x 8,5 x 21,5 cm/3,34 x 3,34 x 8,46 pulgadas
Material: ABS
Embalaje: cartón
Estilo: tío extraño, Papá Noel.

Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes. Gracias.
Ten en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.

Incluye:
1 divertido soporte para cigarrillos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!