Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 22 h 51 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 51 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por DISTRIBUIDOR JND

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*Bienvenido a nuestra tienda!!
- Le ofrecemos artículos de la más alta calidad, a precios muy económicos.
- Agregue AL CARRITO DE COMPRAS y añada varios productos con un solo envío
- La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1 día hábil.

El paquete incluye:
Escalera Plegable De Mascota3 Pisos 69x31x42cm* 1PCS
Color:Beige/Gris

Escaleras para mascotas: Las escaleras para mascotas de tres escalones permiten que sus perros y gatos suban y bajen fácilmente de las camas y sofás y ayudan a reducir la tensión en las patas y las articulaciones.

ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Escaleras para mascotas y caja de almacenamiento en uno. Nuestras escaleras para mascotas tienen un gran espacio de almacenamiento para cosas de perros como ropa, juguetes, golosinas, correas y mantas. Las tres cajas están unidas entre sí con cierres de velcro y también se pueden separar para crear espacios de almacenamiento separados.

Fácil de montar: solo te llevará un minuto montarlo, desplegarlo, colocar la tarjeta estabilizadora inferior y añadir la tapa. Esta es una excelente opción si viajas mucho, ya que tiene una función de plegado que le permite plegarse hasta alcanzar un tamaño muy compacto.

REGALO PARA MASCOTAS: Simplemente coloque nuestras escaleras antideslizantes para mascotas en cualquier lugar de su hogar que desee y su mascota se divertirá o descansará bien. Con nuestras escaleras para mascotas, su mascota, como un perro o un gato, puede subir y bajar fácilmente de muebles como camas, sofás y sillones sin lastimarse las rodillas.

Detalles del producto: Dimensiones de las escaleras para mascotas: 69x31x42 cm, muy estables y permanecen en su lugar, perfectas para que las usen sus mascotas en otras áreas de la casa, también adecuadas para mascotas con artritis y que no pueden trepar. Puede soportar aproximadamente 50 kg.

Queridos clientes.
--- nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos cualquier problema por usted.Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.

--- Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

--- Realizamos factura si lo desea, solo debe indicar su requerimiento al momento de la compra.

* Estamos para servirle y gracias por su preferencia.¡Que tenga un buen día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!