5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMISKALL-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Puede controlar las turbinas eólicas para cargar la batería automáticamente. Cuando la batería está completamente cargada, el circuito interior puede controlar automáticamente el freno. Cuando el voltaje de la batería cae para restablecer el nivel de voltaje, la turbina eólica puede recuperar automáticamente la batería cargándose, a fin de proteger la turbina eólica y la batería.
2. La limitación de voltaje y corriente se habilita durante la recarga para garantizar el mejor efecto de carga. Mientras tanto, proporciona la máxima protección a la turbina eólica y a la batería.
3. Circuito de protección de conexión inversa único. En caso de funcionamiento incorrecto del positivo y el negativo de la batería, no es necesario reemplazar el fusible, solo para restablecer el positivo y el negativo en el punto correcto. Por lo tanto, todo el sistema será más confiable.
4. La protección impermeable integral. Si el mando no es resistente al agua, pero se utiliza en un entorno con fácil flujo de agua o si hay mucha humedad, es probable que el controlador se corroa y se dañe.
5. Adopta un diseño de sellado completo y completamente impermeable que se adapta a la fuerte humedad, la salinidad y el entorno operativo de las aguas subterráneas. El grado de protección alcanza el IP67 anterior, incluso en el agua, puede funcionar de manera constante con normalidad durante mucho tiempo.

Especificación
: Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: generador de turbina eólica
Modelo de controlador: FO8-12/24
Material: aleación de aluminio
Potencia aplicable: inferior e igual a 800 W
Voltaje: DC12-24 V
Nivel de protección: IP67

Lista de paquetes:
1 x controlador

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!