Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Fácil de usar: Simplemente coloca la masa en la urdimbre de las albóndigas, añade un poco de harina para evitar la adherencia y presiona una vez con la máquina de albóndigas. Obtendrás una piel lisa y plana. Luego, mueve la piel de la albóndiga a la cabeza del molde, coloca el relleno sobre la piel y presiona el molde de albóndigas sobre la parte posterior. Así obtendrás una hermosa bola de masa completa.

2. Interacción padre - hijo: Hacer albóndigas con nuestra máquina es una excelente oportunidad para que los niños y las madres experimenten la preparación culinaria. Es una excelente oportunidad para que los niños aprendan a hacer alimentos tradicionales, mejorar la relación padre - hijo, desarrollar la independencia y la capacidad práctica. Materiales de contacto alimentario.

3. Lavable: El material está hecho de polipropileno de grado alimenticio, por lo que se puede usar con confianza. La piel de la albóndiga se puede lavar directamente con agua.

4. Seguridad de uso: A diferencia de los fabricantes tradicionales de albóndigas, el mango tiene un diseño antideslizante y el mango y la parte inferior mantienen una distancia perfecta para evitar que los dedos se pellizquen.

5. Multiuso: Tanto los principiantes como los profesionales apreciarán estas herramientas de fabricación de albóndigas. Se puede utilizar para hacer albóndigas, bollos al vapor, tortillas, quesos, albóndigas, tortillas, mini sopas. Una herramienta de cocina práctica que puedes conservar durante mucho tiempo. Tamaño: 11,5 x 4,5 x 2,8 pulgadas. Disponible en azul, verde, amarillo y blanco.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!