Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Puede probar el sistema de conservación para garantizar la seguridad eléctrica de la casa, perfecto para proteger su seguridad del riesgo de descarga eléctrica. Tamaño compacto, ligero y cómodo de usar.




Características:

prueba de fugas con un clic: comprobador de enchufes para detectar rápidamente si la conexión de los cables del enchufe es correcta o no. Dispone de un botón de comprobación con un solo clic para que el cableado y la conexión funcionen correctamente. Presiona el botón si el receptáculo se rompe, significa que la alimentación a prueba de fugas es buena. Puede probar el sistema de conservación para garantizar la seguridad eléctrica del hogar y evitar el riesgo de una descarga eléctrica.

Pantalla en tiempo real: el comprobador de enchufes cuenta con una pantalla que proporciona información en tiempo real sobre el estado de las conexiones de los enchufes. Puede ver los detalles de la tensión de la toma de corriente. Los indicadores LED rojos se pueden iluminar con claridad incluso con luz solar intensa o en la oscuridad, lo que permite leerlos rápidamente.

Fácil de usar: el comprobador de receptáculos es muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos ni experiencia. Simplemente conecte el comprobador a la toma de corriente y lea los resultados de las luces LED: campo abierto, neutro abierto, marcha atrás en vida/neutro, marcha atrás en vida/tierra, abierto en vivo y marcha atrás neutra en vivo.

Diseño portátil: el comprobador de corriente de fuga de enchufe está diseñado para ser una herramienta duradera que puede soportar un uso y una manipulación frecuentes. El comprobador de potencia de toma de corriente está diseñado para ser portátil y compacto. Cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Ten cuidado con la seguridad: usar un comprobador de enchufes es una medida de seguridad importante para cualquier persona que trabaje con electricidad, desde profesionales hasta entusiastas del bricolaje. Ayuda a identificar posibles peligros y a prevenir accidentes eléctricos, por lo que es una herramienta esencial para la seguridad eléctrica. Tenga cuidado al utilizar esta función en receptáculos normales.



Puede provocar que el sistema de cableado doméstico se estropee.




Especificaciones:

enchufe: UE/EE. UU.
(opcional)

Color: negro/blanco
(opcional)

Material: ABS

RCD Corriente: RCD 30 mA

Ámbito de aplicación: 250 V, 50 Hz/60 Hz

Enchufe aplicable: 10 A/16 A

Pantalla digital universal convertible: medición de voltaje LCD

Multitud aplicable: hogar, electricista, etc.

Tamaño del artículo: 56 * 56 * 44 mm/2,20 * 2,20 * 1,73 pulgadas

Artículo Peso: 35 g/1,23 oz Peso del paquete: paquete de 62 g/2,18 oz Tamaño: 5,8 x 5,6 x 6,9 cm, 2,28 x 2,20 x 2,72 pulgadas.




Lista de paquetes:

1 comprobador de enchufes.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!