Libro Manual Urgente De Comunicación /917
Paga en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | LIBRO MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN /917 |
---|---|
Subtítulo del libro | LIBRO MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN /917 |
Serie | No aplica |
Autor | ALFREDO URDACI |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Almuzara |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | NOV3D4D NOVENF2 LIXT3M4 LTEE34 |
Otras características
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Economía y empresa |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Economía y empresa |
Tamaño del libro | 23 |
Colección del libro | 9788416776917 |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788416776917 |
Ilustradores | No aplica |
Descripción
. "Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en público: “No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz”. Es muy probable que haya cosas más importantes, pero seguro que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: si la eliminas, la sociedad desaparece. La política se desarrolla a través de la comunicación persuasiva, y el comercio tiene en la publicidad una herramienta de seducción que se construye con las piezas de la retórica. La justicia se ejerce a través de discursos armados con hechos, razones y emociones, y nos referimos a internet como el lugar virtual donde se produce una continua conversación, con cientos de millones de interacciones diarias.
Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su profesión en un contexto que les exige una gran capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia mensajes escritos, de lidiar con los medios y liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de las situaciones que se pueden presentar a profesionales de las más diversas disciplinas. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años de su vida profesional a formar a directivos, políticos y a algún presidente de grandes compañías en la oratoria, en la preparación de discursos y en el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa, o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes, de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común. Este manual está pensado con ese único objetivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!