Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TOP10BOOKSTOP10BOOKS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
LIBRO MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN /917
Subtítulo del libro
LIBRO MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN /917
Serie
No aplica
Autor
ALFREDO URDACI
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Almuzara
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
NOV3D4D NOVENF2 LIXT3M4 LTEE34

Otras características

Cantidad de páginas
256
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Economía y empresa
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Economía y empresa
Tamaño del libro
23
Colección del libro
9788416776917
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788416776917
Ilustradores
No aplica

Descripción

. "Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en público: “No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz”. Es muy probable que haya cosas más importantes, pero seguro que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: si la eliminas, la sociedad desaparece. La política se desarrolla a través de la comunicación persuasiva, y el comercio tiene en la publicidad una herramienta de seducción que se construye con las piezas de la retórica. La justicia se ejerce a través de discursos armados con hechos, razones y emociones, y nos referimos a internet como el lugar virtual donde se produce una continua conversación, con cientos de millones de interacciones diarias.

Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su profesión en un contexto que les exige una gran capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia mensajes escritos, de lidiar con los medios y liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de las situaciones que se pueden presentar a profesionales de las más diversas disciplinas. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años de su vida profesional a formar a directivos, políticos y a algún presidente de grandes compañías en la oratoria, en la preparación de discursos y en el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa, o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes, de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común. Este manual está pensado con ese único objetivo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!