Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde lima

Stock disponible

  • 1 días de garantía de fábrica.

Vendido por COMERCIALCOMERCIAL202305261854

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Eating Sport
Línea
Medica
Modelo
interactivo
Tipo de juguete
Rellenable
Formato de venta
Unidad

Otras características

Altura
12 cm
Ancho
10 cm
Peso
90 g
Mascotas recomendadas
Gatos,Perros
Material
Plástico
Es interactivo
Es fácil de limpiar
Con movimiento
No
Con sonido
No
Incluye catnip
No

Descripción

Dispensador de comida para mascotas con alimentador lento. La cubierta translúcida muestra el contenido que atraen a las mascotass y es fácil de manipular.
La base de la taza hace que este juguete permanezca en el mismo lugar y se mueva de lado a lado para estimular la curiosidad de tus mascotas. Un círculo largo desde la mitad superior hasta la salida final en la parte inferior de la base hace que las golosinas caigan más lentamente. ¡Deje que sus mascotas inteligentes disfruten más de la diversión y jueguen más tiempo!


1. Es un juguete divertido para buscar perros, puede dejar que el perro lo vea, huela, lo escuche y encuentre los bocadillos al lado del juguete. ¡Podría despertar el interés y el apetito de los perros!
2. Ralentiza la alimentación: cuando al poner una porción de la comida de su perro en este juguete, no tendrán otra opción.
pero solo para comer lo que se dispensa. Necesitan más trabajo y se necesitará actividad física para comer.
Este trabajo duro es recompensado con comida o golosinas una vez que salen del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar con la digestión y la hinchazón.
3. Ya no está aburrido: la bola de juguete para perros reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludable mientras se desarrolla y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludable mientras desarrolla y mantiene el estado de alerta físico de su perro, para cumplir con sus instintos de caza.
4. Se separa para facilitar la limpieza: la bola de juguete interactiva se desenrosca fácilmente para agregar alimentos o golosinas, así como para facilitar la limpieza. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque antes de llenar.

Instrucciones:
1. El tamaño del orificio con fugas de golosinas es ajustable ya que hemos diseñado un interruptor flexible en el juguete, que se puede quitar para controlar el tamaño del orificio para que quepa las golosinas. Entonces, el juguete es adecuado para
tipos de golosinas.
2. Diseñamos tres agujeros abiertos en la parte superior de la tapa del juguete, para que los perros puedan oler las golosinas y la tapa también puede abrirse fácilmente para agregar más golosinas al juguete.
3. Aquí tiene dos marcas en el juguete, cuando ensambla las dos partes, solo necesita alinear las dos marcas y girar la parte inferior hacia la derecha.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!