Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSPICY-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Color
Blanco

Descripción

Diseño simple de una pieza y forma de gato de dibujos animados, bonita expresión, hermosa y moderna, que puede aportar colores vivos y un ambiente interesante a tu hogar. Palillo de dientes con orejas de gato ocultas, almacenamiento multifuncional.
La caja de pañuelos con forma de gato de dibujos animados está hecha de material ABS, que es ecológico, duradero y no se daña ni se agrieta fácilmente. La superficie es lisa, resistente a los arañazos, a la abrasión y cómoda al tacto. La
tapa de la caja de pañuelos se puede abrir o cerrar fácilmente, lo que es sencillo y cómodo de usar, sin herramientas auxiliares. El espacio de almacenamiento interno es grande y puede acomodar la mayoría de los tamaños de papel dibujado y rollo.
El tamaño de la caja de pañuelos es de 22 cm x 16 cm x 13 cm, el tamaño es adecuado, adecuado para varios tipos de papel y papel en rollo del mercado. La abertura superior en forma de U permite agarrar pañuelos sin problemas para uso doméstico o comercial.
Esta bonita caja de pañuelos es adecuada para la sala de estar familiar, el dormitorio, la sala de estudio, la cocina, el baño, el comedor, la oficina, el hotel y otros lugares. Forma encantadora: diseño simple de una pieza y forma de gato de dibujos animados, expresión bonita, hermosa y moderna, que puede aportar colores vivos y un ambiente interesante a tu hogar.


Palillo de dientes con orejas de gato ocultas, almacenamiento multifuncional.

Color: blanco
Material: plástico
Tamaño: 22 cm x 16 cm x 13 cm Contenido del paquete: 1 caja de pañuelos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!