Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Negro
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por BSALINASSPA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Si a menudo no puede encontrar sus joyas en casa, o no sabe cómo almacenarlas cuando viaja, ahora puede elegir la caja de almacenamiento de joyas portátil de doble capa para resolver sus preocupaciones. Le permite encontrar fácilmente sus joyas en cualquier momento y en cualquier lugar.

El joyero tiene 2 niveles, suficiente para todos los accesorios. 23 x 17 x 9 cm, con diferentes compartimentos, hay mucho espacio para todo tipo de joyas, incluyendo collares, pendientes, pulseras, anillos, accesorios para el pelo, relojes, etc. Los ganchos convenientes le permiten colgar collares o pulseras, evitando que se enreden o se aten.

La caja de joyería está diseñada con una cerradura de metal resistente y duradera que es fácil de abrir y es ideal para el uso diario. Viene con una llave que puede bloquear con seguridad la caja para evitar que extraños y niños toquen sus objetos de valor. Key jewel box evita que tus joyas se pierdan y las protege del polvo, huellas dactilares y arañazos. Delicado y brillante velcro de metal, fácil de abrir,

El velcro está hecho de cuero sintético de alta calidad, aspecto de moda. El interior está forrado con terciopelo suave para evitar que tus joyas se rayen. Elegante y cómodo espacio de almacenamiento para su amado bebé. La caja de la joyería tiene un aspecto moderno, pero es fuerte y durable. Mantenga sus joyas organizadas, con estilo y con estilo.

La caja de almacenamiento de joyería está diseñada con una estructura de compartimento desmontable de 2 capas. Gran capacidad y diferentes diseños que incluyen múltiples espacios de almacenamiento, soportes para anillos, tarjetas para pendientes, ganchos para collares y espacio extraíble adicional. . La caja de almacenamiento de joyas no solo puede mantener la cómoda ordenada, sino que también puede convertirse en una decoración exquisita para su hogar. Este pequeño joyero es ligero y portátil. Esto es para una novia, hija, madre,

El mejor regalo para colegas o adolescentes. Perfecto para cualquier celebración, por ejemplo, día de la madre, día de san valentín, navidad, cumpleaños, aniversario o fiesta. El regalo perfecto porque a las mujeres les encantará.

El joyero está hecho de cuero de alta calidad, artesanía exquisita y aspecto exquisito. La caja está forrada con terciopelo suave para proporcionar un hogar seguro y cómodo para sus joyas queridas. Mantenga sus objetos de valor lejos del polvo, huellas dactilares, arañazos y daños.

Gancho del collar: hay una bolsa de almacenamiento en la parte inferior para guardar el collar.
Bandeja de anillos: para guardar anillos y pequeños piercings.
Pendientes: mantenga los pendientes.

Color: negro, verde, rosa, blanco

Material MDF, PU (poliuretano) y terciopelo.
Dimensiones del producto: 23 x 17 x 8,5 cm

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. No es necesario presentar reclamaciones. Éntrenos en contacto con por favor para el problema de la después-venta, nosotros tratará de él cuanto antes.

Garantía del vendedor: 1 mes

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!