Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Agente impermeable, sellador antifugas para inodoros, pegamento de reparación para techos, paredes, baños, encuadernación, herramientas de sellado, características: 1.
Un potente sellador que sella eficazmente la mayoría de las superficies al instante con cualquier material. 2. El innovador sellador Superglue es un sellador avanzado que sella y repara eficazmente las superficies dañadas.
Es un sellador a base de agua que se puede pintar y que se puede usar para impermeabilizar una variedad de superficies. 3. Proporciona una buena tenacidad pero una capa protectora flexible a la superficie aplicada. Es a prueba de fugas y se puede usar en superficies húmedas con una alta fuerza de adhesión.
Es transparente y tiene una sustancia que no amarillea. 4. Tiene una fuerte adhesión, se puede adherir fácil y rápidamente a la mayoría de las superficies a las que se va a someter, especialmente útil cuando se requiere protección. Se aplica al instante y proporciona la protección que necesitas. Es duradero y permanente. Es adecuado para sellar juntas, grietas y fugas y se puede utilizar en todos los materiales de construcción. Se puede aplicar a superficies pintadas y sin pintar.

Especificaciones:
Material: pegamento impermeable.
Capacidad: 100 g, 300 g.
Incluye: viene con un cepillo.
Eficacia: repara varios problemas de fugas de agua.

Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!