10% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Cantidad suficiente: cantidad suficiente para satisfacer tu demanda a largo plazo, adecuada para compartirla con tus amigos y amantes del monopatín y para reemplazarla. Reduce
considerablemente los golpes: las suaves almohadillas de longboard pueden reducir eficazmente la fuerza de impacto causada por una caída o colisión. Al colocar las almohadillas en su posición, puedes extender el uso de tu monopatín, evitar el contacto entre la rueda y el monopatín al modificar las ruedas grandes.
Material fiable: las almohadillas de longboard están hechas de calidad material, con buena capacidad de amortiguación, bueno para absorber la mayoría impacto durante el uso; la fijación de las almohadillas hace que tu movimiento sea más estable y evita que la suela se frote repetidamente.
Tamaño adecuado: cada amortiguador negro de longboard mide unos 78 mm/ 3,1 pulgadas de largo y 56 mm/2,2 pulgadas de ancho, adecuado para la mayoría de las patinetas para ofrecer ayuda.
Flexible de usar: puedes apilar la cantidad de amortiguadores de monopatín cuando los usas para lograr un mejor período de uso de acuerdo con los requisitos de altura reales, los amortiguadores vienen empaquetadas en una caja, que es ligera y pequeña, fácil de guardar bien las almohadillas y llevarlas al exterior.

Color: negro
Material: poliuretano.
Tamaño: 3 mm de grosor.

Contenido del paquete:
16 x 3 mm. Almohadillas elevadoras para monopatín

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!