22% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCURIOE-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Altura
0.004 m
Es un kit de fábrica

Descripción

Herramientas de cuero: recibirás 14 piezas de herramientas de trabajo de cuero, incluidas 4 piezas de punzonadoras de cuero de 4 mm con 1/2/4/6 puntas, 9 agujas de coser grandes en 3 tamaños diferentes, 1 dedal de coser, perfectas para entusiastas del cuero o principiantes
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos cinceles cosidos de 4 mm están hechos de acero blanco, bien pulidos, los punzones de cuero son duraderos y suaves, cómodos de sostener y ayudan a golpear las púas rápida y fácilmente. El
juego de costura de piel viene con 9 agujas para ojos grandes, de 6,9 m/6 cm/5,3 cm (2,7/2,4/2,1 pulgadas). Estas agujas están hechas de acero inoxidable, lo suficientemente fuerte como para procesar cuero, reparar ropa gruesa o calzado.
Amplia gama de usos: las herramientas de fabricación de cuero se utilizan ampliamente para coser, perforar, grabar, etc. Son adecuadas para coser alfombras, tiendas de campaña, asientos de coche, sofás, colchones y manualidades en cuero. Ideal para coser piel o hacer manualidades.
[Gran regalo] Este juego de piel puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar Cada herramienta tiene diferentes funciones de ayuda en el proceso de costura. Tanto si eres un principiante como un experto en la fabricación de cuero, esta será la herramienta perfecta para ti.

Material: metal.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
punzón para cuero de 4 x 4 mm, 1/2/4/6 puntas,
9 x 3 tamaños diferentes de agujas de sutura para ojos grandes,
1 dedal de coser

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!