10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJUPITER-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Función:
1. ADECUADO PARA: Diseñado para los altavoces portátiles Mania HiFi. Gran capacidad para organizar altavoces y accesorios, como cables de alimentación. Se vende solo como funda, equipo no incluido.
2. MATERIAL DURADERO: la funda rígida de almacenamiento del altavoz está hecha de nailon para ofrecer resistencia a la abrasión y a los arañazos. La capa intermedia está hecha de material EVA duradero y resistente a las caídas para evitar que las caídas dañen la máquina.
3. PROTECCIÓN COMPLETA: la funda rígida de viaje del altavoz protege el sistema de altavoces de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
Esta es una cremallera especial y resistente que puede brindarte una mejor experiencia. 4. DISEÑO INTERNO: Dentro de la funda rígida del altavoz hay una ranura especialmente diseñada para Mania, que se ajusta perfectamente a los altavoces y mantiene el Mania en su lugar para evitar arañazos y caídas y una mejor protección. Dispone de una cómoda asa de transporte diseñada para una mayor comodidad.
5. PORTÁTIL: La carcasa rígida del altavoz Bluetooth está diseñada con una cómoda asa de transporte para un fácil agarre. También viene con una correa adicional para facilitar el transporte y la comodidad, incluso cuando estás fuera de casa durante largos períodos de tiempo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: funda de viaje rígida con altavoz Bluetooth
Material: nailon, EVA
Adecuado para: para altavoz portátil Mania HiFi
Tamaño del producto: aproximadamente 24 x 21 x 15 cm/9,4 x 8,3



x 5,9 pulgadas Lista de paquetes: 1 funda de altavoz Bluetooth y 1 correa

Nota:
todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!