en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUGEZN-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Mejora de la experiencia de impresión: esta placa magnética para impresoras 3D está diseñada para proporcionar una superficie lisa y confiable para su impresora 3D, garantizando una impresión precisa y uniforme.
2. Fácil instalación: esta cama de impresión para impresora 3D se puede colocar y separar fácilmente de la cama de la impresora, lo que facilita el mantenimiento y ahorra tiempo y esfuerzo.
3. Superficie flexible: esta placa de construcción para impresora 3D presenta una gran flexibilidad, se puede doblar para tomar el molde y el molde se puede sacar separando directamente la superficie de la membrana.
4.
Amplia compatibilidad: esta funda de cama con calefacción magnética es adecuada para Ender 3, 3s, pro, V2, Aquila, Neptune3 pro y Neptune 4. Esta plataforma magnética es un accesorio versátil y práctico para varias impresoras 3D. 5. Material duradero: la superficie de construcción de la impresora 3D está hecha de metal de primera calidad, la plataforma magnética suave está diseñada para durar. Proporciona una superficie de impresión estable y fiable que puede soportar un uso continuo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: placa de construcción magnética
Material: metal
Aplicación: adecuada para Ender 3, 3s, Pro, V2, para Aquila, Neptune3 Pro, para Neptune 4

Lista de paquetes:
1

placa de construcción magnética

Nota:
asegúrese de que las capas inferior y superior del panel de construcción magnético estén firmemente unidas antes de la instalación. Si no se adsorbe, gírelo 90 grados y vuelva a intentarlo hasta que se adsorban por completo y no se separen.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!