12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Soporte portátil plegable para portátil, cuando necesites salir, puedes doblar el soporte para portátil, aplanarlo y ponerlo en la bolsa. También se usa ampliamente en oficinas, salas de conferencias, salas de estudio, salas de estar, etc. Cuando no necesitas usarlos temporalmente, también puedes guardar libros, revistas, CD, ordenadores portátiles o tabletas, etc., ya que puede soportar un peso de 20 kg.
El soporte para ordenador de oficina está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2,5 mm, que es más resistente y no es fácil de sacudir. La almohadilla de silicona antideslizante se ajusta firmemente para garantizar que tu portátil esté estable en el soporte. Los pies de goma evitan que el soporte se deslice sobre el escritorio. El soporte portátil para portátil es plegable.
Haga hincapié en que es saludable encontrar el ángulo de trabajo más cómodo y eficaz. Nuestro soporte para portátil se puede ajustar de forma continua en diferentes ángulos, de 0° a 90°, para evitar que las cervicales y
la columna vertebral sedentarias se lesionen. El diseño hueco puede ayudar a su portátil o tableta a disipar el calor y proteger el rendimiento del portátil.
Hay almohadillas de silicona en los paneles superior e inferior que pueden proteger mejor el portátil de los arañazos.

Es adecuado para varios ordenadores portátiles de 10 a 17,3 pulgadas. Por ejemplo, para Surface Laptop, para Notebook, Dell, Acer, ASUS, etc.
Color: plateado
Material: aleación de aluminio y silicona

Contenido del paquete:
1 soporte para portátil

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!