Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Solución antideslizante y antideslizante: nuestros peldaños para escaleras vienen con un «respaldo antideslizante» en todo el respaldo de cada peldaño para una fácil instalación. Este forro no deja residuos y se puede utilizar una y otra vez. Esta base especial no requiere volver a alinearla una vez instalada. La base antideslizante utiliza una tecnología que te permite quitar los peldaños fácilmente cuando quieras y volver a colocarlos sin preocuparte de dejar residuos en las escaleras de madera.
FÁCIL DE INSTALAR: se instalarán 15 peldaños en menos de 5 minutos. Solo tienes que limpiar la superficie de madera con un cierre, retirar el adhesivo de plástico de la cubierta trasera y aplicarlo.
Calidad superior: nuestras alfombrillas para escaleras están hechas de poliéster de alta calidad hecho para durar. Nuestras lujosas alfombras son suaves y cómodas, pero extremadamente resistentes. Nuestro material grueso de alta calidad brinda a su familia y perros una experiencia más segura y cómoda. Nuestras bandas de rodadura están fabricadas con los mejores materiales y de la mejor calidad disponibles.
Ten en cuenta que nuestra base no contiene pegamento ni adhesivos permanentes, como cinta adhesiva de doble cara. Al tocar el adhesivo con las manos, no quedará pegajoso, pero se adherirá a las escaleras.
Utilizamos un adhesivo que no deja residuos, lo que te permite adherir tus nuevos peldaños y quitarlos de forma segura en cualquier momento, sin tener que preocuparte por eliminar ningún residuo.

Color: gris
Material: poliéster.
Tamaño: 75 x 20 cm.

Contenido del paquete: 15 alfombras para peldaños de escaleras

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!