Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. [Agarre mejorado] El bloque de seguridad presenta un diseño único de base estándar acolchada que proporciona un agarre excelente, garantiza un mejor control sobre el material y facilita la navegación por varias máquinas del taller.
2. [Superficie antideslizante] Con su exclusiva superficie antideslizante desplazada, el bloque de empuje le ayuda a mantener el control sobre la madera, los materiales compuestos, los metales y las resinas, lo que garantiza un manejo seguro y preciso.
3.
[Uso versátil] Ideal para su uso en fresadoras, ensambladoras, máquinas formadoras y sierras de mesa, o donde sea necesario guiar el material a través de cuchillas o cuchillas, este bloque de empuje está diseñado para brindar mayor seguridad y control. 4.
[Robusto y seguro] El bloque de empuje no solo proporciona un mejor agarre, sino que también cuenta con un cuerpo de plástico resistente y un mango grueso y elevado para ayudar a mantener los dedos alejados de las cuchillas y cortadores afilados y que se mueven rápidamente. 5. [Fácil de usar] Con su mango ergonómico y un ángulo de agarre perfectamente moldeado, el bloque de empuje permite presionar sin esfuerzo hacia abajo y hacia adentro, ejerciendo mucha menos fuerza.

Especificaciones:
tipo de artículo: bloque de empuje de seguridad
Material: ABS
Aplicación: muy adecuado para su uso en fresadoras, ensambladoras, máquinas formadoras, sierras de mesa y sierras de cinta

Lista de paquetes:
2 bloques de empuje de seguridad

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!