en 12 cuotas de sin interés

Precio por unidad:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Vendido por AMSTOCKAR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Royal Leather Balm

Otros

Unidades por envase
3

Descripción

Kit Gamuza (tres artículos):

- Universal Foam Shampoo 150 ml en espuma, revitaliza, limpia y renueva la superficie del artículo de gamuza, nobuck o pigskin.
- Cepillo de bambú y cerdas naturales de dureza media
- Goma para gamuza

Shampoo ecológico y biodegradable de uso universal: poderosa espuma en seco que permite limpiar accesorios en general sin necesidad de mojarlos: cuero liso, gamuza, nobuck, cuero sintético, cuero engrasado, goma, lona, tela, microfibra, sofás, tapicería interior de autos, chaquetas, bolsos y otros complementos. Limpieza profunda sin decolorar que además deja un tacto suave y un agradable aroma en la superficie del cuero después de la aplicación.
Forma de uso: eliminar la suciedad superficial con un cepillo suave o un paño limpio. Agitar el envase y aplicar sobre la superficie a limpiar con la escobilla Royal. Retirar el producto restante con un paño húmedo. Dejar secar durante una hora en forma natural (sin acercar a fuentes de calor o poner al sol). Recomendación: antes de usar probar en algún lugar no visible.

El cepillo de dureza media limpia de manera efectiva antes y después de la aplicación de cualquier producto acondicionador . Es ideal para todo tipo de materiales incluyendo ante, cuero natural, cuero sintético, lona, malla y nobuck.

-Goma Limpiadora diseñada para limpiar en seco la suciedad y manchas superficiales en el calzado y prendas de gamuza, nobuck y cuero de cerdo.
Modo de uso:
Frotar en seco -suavemente- sobre la superficie a limpiar.

Recuerda comunicarte directamente con nosotras por cualquier problema o diferencia que pudiera haber con tu compra. Estaremos felices de solucionarlo de la manera mas rápida y efectiva posible. Por favor no pedir mediación por Mercado Libre.

Color: neutral

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 3.9 de 5. 20 opiniones.

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

20 ene. 2025

Calificación 1 de 5

05 mar. 2024

Calificación 1 de 5

27 mar. 2025

Calificación 1 de 5

03 may. 2025

Calificación 1 de 5

09 jun. 2024