Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
Material plástico: el gancho para colgar canalones está hecho de material plástico, que es reutilizable, duradero, resistente, no es fácil de romper, deformar y dejar caer.
2. 100 piezas: 100 clips para ranuras para luces navideñas, una gran cantidad te permite colgar guirnaldas de luces y miniluces para decorar tu fiesta de Navidad o compartirla con familiares y amigos. 3. Fácil instalación: puedes fijarlos fácilmente a canaletas y aleros sin necesidad de herramientas.
El tamaño pequeño pasa desapercibido desde la distancia y no restará valor a la belleza de tu fiesta navideña. 4. Crea un ambiente festivo: en Navidad, Halloween, fiestas de Año Nuevo y mucho más, los clips de luz para exteriores son el accesorio perfecto para tus guirnaldas de luces. Puede embellecer su hogar y aumentar el alegre ambiente festivo.
5. Amplia aplicación: los miniganchos navideños para canaletas pueden crear fácilmente un ambiente feliz y cálido para festivales y fiestas. Se puede utilizar para colgar guirnaldas de luces, guirnaldas de luces, luces LED, luces tipo cuerda y otros adornos de iluminación para decorar muchos lugares, como canaletas, patios, aleros, jardines, árboles de Navidad, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: clips para canaletas con luces navideñas
Material: plástico
Tamaño: aproximadamente 4,6 x 2,1 cm/1,8 x 0,8 pulgadas

Lista de paquetes:
100

clips para canaletas con luces navideñas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos Póngase en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!