7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCURIOE-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Material
Metal

Descripción

6 puntos de ajuste: la estantería de cocina se puede ajustar en un ángulo adecuado a través de las 6 muescas del respaldo móvil según sea necesario, lo que promueve la postura correcta y reduce la fatiga de la lectura prolongada.
Diseño ergonómico: el marco de lectura tiene varios puntos de ajuste, lo que te permite disfrutar de la lectura en una postura relajada, prevenir la fatiga o el dolor del cuello, proteger eficazmente la vista y prevenir la miopía.
Alta calidad: el estante para leer libros está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La superficie está pulida y pintada. La apariencia es de color brillante y la estructura es simple y generosa. Es fuerte, resistente a la corrosión, suave, fácil de limpiar y tiene esquinas redondeadas para proteger las manos de los arañazos.
Portátil: el soporte para libros se puede plegar rápidamente, ahorra espacio y se puede guardar fácilmente en una mochila escolar o en un cajón para guardarlo y transportarlo fácilmente. Se puede utilizar en el salón, la cocina, el aula, la oficina, la biblioteca, etc.
Buenas ideas de regalo para la temporada navideña: nuestros estantes de lectura son resistentes y duraderos, adecuados para libros de recetas, revistas, libros de texto, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, tabletas, etc. Es un regalo perfecto para familiares y amigos durante varios días festivos.

Color: negro
Material: metal
Tamaño: 21 x 16


x 19 cm. Contenido del paquete: 2 soportes para libros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!