Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NINEONECL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. 1. COMEDEROS PARA PÁJAROS CARDINAL SEED BASKET. Este comedero para pájaros tiene forma de cardenal con un cuerpo de malla para sujetar el alpiste. Las alas y el pico de los pájaros están diseñados con vidrio. Se cuelga fácilmente de una cadena de metal duradera y un gancho en S.
2. 2. COMEDERO PARA PÁJAROS CON FORMA DE MUÑECO DE NIEVE. Su sombrero está decorado con cintas rojas festivas y acebo, y lleva un pañuelo festivo. Este sonriente muñeco de nieve es una relajante actualización navideña en tu jardín. Ideal para vacaciones y todo el invierno
. 3. MATERIAL DURADERO. El diseño de malla metálica utilizado puede atraer a los pájaros cercanos y puede contener hasta 10 tazas de semillas de girasol.
Se permite que varios pájaros se alimenten a la vez. Este comedero para pájaros está tratado con protección UV para evitar la decoloración y la oxidación. 4. 4. CESTA DE SEMILLAS PARA PÁJAROS. Reúne pájaros de cerca y de lejos y aliméntalos con este bonito comedero para pájaros Cardinal pintado a mano. Esta decoración colgante para pájaros añade un encanto instantáneo a tu jardín y es un gran regalo para los amantes de la observación de aves.
5. 5. Resistente a la intemperie y duradera. Esta decoración de metal para pájaros puede soportar todo tipo de clima durante todo el año. La decoración del jardín funciona perfectamente en cualquier época del año, en días lluviosos o soleados.





Está hecho de metal de calidad industrial y te beneficiará durante toda la vida.


Especificaciones:
Material: metal
Color: rojo
Tamaño: pájaro: 13 x 13 x 4 cm, muñeco de nieve: 19 x 7 cm
Peso: 400 g/500 g Lista del paquete: 1 comedero para pájaros

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!