8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NINEONECL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.1. Divertido peluche con forma de calabaza: Plush Pumpkin está completamente relleno de algodón polipropileno con un bonito peluche suave y sedoso, esponjoso y cómodo, no se deforma fácilmente y es cómodo.
El suave peluche y las bonitas formas de calabaza son divertidas y traerán felicidad y sonrisas a tus hijos. 2.
Diseño de calabaza: cojín de felpa con forma de calabaza, bonito y llamativo, igual que una calabaza real, disponible en muchos colores, tamaño: 28 cm/11 pulgadas de diámetro. 3.
Regalos navideños: los peluches con forma de calabaza para Halloween son adecuados para diversos festivales u ocasiones, como Halloween, cumpleaños, fiestas temáticas, etc. Puedes regalarlos a tu familia, niños, amigos, etc. 4.4. Múltiples funciones: los muñecos de peluche con forma de calabaza se pueden utilizar como cojines, almohadas para dormir y almohadas esponjosas con forma de calabaza para mantenerte caliente y cómodo.
5. Decoración de Halloween: este peluche con forma de calabaza no solo es un peluche, sino también una almohada muy creativa y bonita. Es una parte esencial de la decoración de la habitación con temática de Halloween, ya que añade color a tu sala de estar. El peluche de calabaza es suave y cómodo, puedes apoyar la cabeza en el sofá para leer, ver la televisión y pasar un buen rato.

Especificaciones:
Material: felpa Relleno: algodón polipropileno. Tamaño: 28 cm/11 pulgadas de diámetro.

Lista del paquete:
1 calabaza rellena.

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!