27% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YINGSAALCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El interruptor Blade Switch desconecta la batería, el aislador de energía se corta para automóviles, barcos, caravanas, vehículos todo terreno.

Características del equipo eléctrico:
fácil de instalar y usar. Simplemente instálelo en el terminal negativo de la batería y, a continuación, gire el interruptor para desconectar rápidamente la batería. Con este interruptor de cuchilla, puede desconectar fácilmente la alimentación de cualquier vehículo sin herramientas. Previene eficazmente cortocircuitos e incendios cuando el sistema eléctrico está funcionando. El interruptor de batería con forma de cuchilla se utiliza para baterías de poste lateral universales u otras baterías para aislar y proteger el sistema eléctrico, eliminar cualquier consumo de energía de la batería cuando el vehículo o el barco no estén en uso, desconecta la batería De forma segura. Puede minimizar la pérdida de batería y prevenir fugas efectivas, hecho de latón, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, duradero, seguro de usar. El interruptor aislador de desconexión de la batería se utiliza para automóviles, vehículos, caravanas y barcos, también para interruptores de equipos eléctricos.

Especificación: Estado:
100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: interruptor de desconexión de batería
Material: latón y plástico
Color: como se muestra en las imágenes
Voltaje: 12 V-24 V
Instalación: instalar en el terminal negativo de la batería
Aplicación: utilizado para automóviles, vehículos recreativos y barco, también interruptor de equipo eléctrico, universal para caravanas, barcos, automóviles, etc.

Lista de paquetes:
1 x Switch

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!