26% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juguete para bebés, cochecito infantil para colgar en la cama o cuna de un recién nacido, también se puede utilizar como un juguete de entrenamiento para el agarre sensorial del recién nacido.

Características
: múltiples usos: este peluche es adecuado para colgarlo en una cama o cuna de recién nacido, también se puede utilizar como un juguete de entrenamiento relajante y de agarre para bebés para satisfacer diversas necesidades de juego. Tela cómoda: este juguete colgante está hecho de una tela excelente, que es respetuosa con el medio ambiente y confiable, lo que garantiza la salud y la seguridad del bebé, se puede usar con Confianza. Bonito aspecto: este juguete colgante para cochecito de bebé tiene colores brillantes y bonitos. formas que pueden atraer eficazmente la atención de los bebés, promover el desarrollo visual y táctil. Gancho desmontable: el juguete para colgar la cama del recién nacido está equipado con un gancho, que es fácil de instalar y desmontar, práctico para limpiar y mantener los juguetes de peluche. Diseño portátil: este juguete para bebés es ligero y portátil, lo que facilita llevarlo al aire libre y permite a los bebés disfrutar de una agradable experiencia de juego incluso al aire libre.

Especificaciones:
tipo de artículo: juguete para tirar cuerdas
Material:

Lista de paquetes:
1 x String Pull Toy

Notice :
Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto para evitar tragarse piezas pequeñas de juguetes.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!