7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cuenco térmico para perros, automático, a temperatura constante, para preservar el calor, con interruptor impermeable.

Característica:
termostático: el recipiente con calefacción para perros mantiene la temperatura del agua entre 25 grados C-359 grados C (77 grados F y 95 grados F) en días de nieve y hielo con termostato inteligente. Antideslizante: el cuenco de agua termal para mascotas evita que el agua se congele, lo que permite a las mascotas beber en los fríos días de invierno, adecuado para todo tipo de mascotas. Material seguro: el cuenco térmico para mascotas está hecho de un excelente plástico apto para alimentos, Sin BPA, no tóxico, seguro y natural. Con SWITCH: Cuenco calefactor para gatos con luz indicadora, resistente al agua, interruptor de encendido o apagado, ayuda a preservar el calor y facilita la limpieza del cuerpo del cuenco. Antimordidas: alambre de cuenco de agua calentado para gatos, protección de tubo totalmente metálico, para evitar que las mascotas muerdan el alambre, más seguro.

Especificaciones
: tipo de artículo
:
cuenco calentado para perros Material: ABS Tamaño del tazón: diámetro aproximadamente 24 cm/9,4 pulgadas, altura aproximadamente 9 cm/3,5 pulgadas
1. Las temperaturas invernales son demasiado bajas, en muchos lugares las piscinas al aire libre, incluso las tuberías de agua se congelan, el agua del grifo también está muy fría. En invierno, por lo general, el dueño también es más cuidadoso con la dieta del perro. Los recipientes con calefacción son buenos para mantener la temperatura del agua entre 25 grados y 40 grados en interiores y exteriores.
2. El agua del grifo es dañina para los perros, los perros tienen un sistema gastrointestinal especial, la temperatura del agua es demasiado alta y los perros no beben, el agua hervida en invierno no puede beberse después de enfriarse, y el recipiente caliente puede mantener un perfecto estado de temperatura constante.
3. Los gatos, perros y otros cachorros de mascotas que beban agua a temperatura ambiente en invierno tendrá un impacto en el tracto gastrointestinal, por lo que deberán beber agua tibia.
4. Algunos perros mayores, especialmente aquellos con enfermedades gastrointestinales, beber agua fría en invierno dañará el tracto gastrointestinal, necesitan beber agua tibia con frecuencia para reducir la estimulación.

Lista de paquetes:
1 cuenco calentado para perros 1 x manual en inglés

Aviso:
Todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!